El Tiempo St. Peterburg

Conoce a los grandes maestros de la pintura rusa...

Últimas entradas

viernes, 12 de diciembre de 2008

Game Over

La aventura toca a su fin. Después de quemar los últimos cartuchos durante el pasado mes de Noviembre la decisión ha sido tomada: retiro las tropas y me vuelvo a casa. El billete, sólo de ida (ticket to ride) ya está comprado. Casi dos años. Muchas y contradictorias emociones. En breve espero poder publicar algunas conclusiones generales e impresiones personales sobre la experiencia.

Hasta entonces vamos con unos minutos musicales, en principio me apetecía el Freebird de los Skynird, un tema con larga historia personal que habla de libertad, melancolia y con una explosión de energia final que invita a moverse y volar lo más lejos posible. O el Going Back de los Byrds, un tema precioso pero quizás también demasiado melancólico.

Vamos a ser más positivos y vitalistas, y vamos a recurrir a una banda de tiparracos que muy bien pudieron haber sido rusos sin ningún problema. Ahí van los Doctor Feelgood y "Going back home":

¿Más canciones que hablen sobre la vuelta al hogar?

3 comentarios:

  1. Yo, ya lo sabe, acabo de llegar. Y a estas horas con estos fríos me apetece agradecerle los breves momentos compartidos. Cualquiera de las tres canciones hubieran sido una elección también mía. Buen gusto podría decir.

    Yo, cuando creo estar tan harto que no lo aguanto me pongo À Russia de Antònia Font (un grupo mallorquin) Y me reconcilia por momentos con este país tan difícil.

    Me manda un correo y se la envío.

    PS: Por cierto, no tendrá por ahí a mano, algún enlace para aprender algo de ruso on-line?

    Gracias y suerte en la nueva etapa!

    ResponderEliminar
  2. Me dejas con un sabor agridulce. Descubrí tu blog casi por casualidad cuando sólo contaba dos entradas. Desde entonces creo no haberme saltado ninguna. Me veía, en cierta forma, reflejado en tus vivencias puesto que, por entonces, deseaba más que cualquier otra cosa iniciar un nuevo camino en Moscú. Sólo aguanté tres meses y, desde entonces, la vida me llevó por otros derroteros.
    Pues eso, antes de que te me pierdas en la nebulosa de la red quería desearte suerte.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Otros blogs de interés

Y unos consejos publicitarios...

Nos visitan:


Locations of visitors to this page
Estadisticas Gratis