Ayer os puse un enlace para localizar donde vivo, hoy os voy a dar alguna idea más.
El barrio se llama Kupchina y está al sur de la ciudad, cerca ya del extrarradio, en metro cuesta cerca de media hora llegar al centro. Diría que es un barrio residencial de clases medias-bajas, de curritos vamos. Aunque los hay que se les ve mejor situados que a otros. Al contrario que en el centro de la ciudad aquí apenas se ven uniformes. Estamos cerca de la parada de metro, el final de la línea 2, donde se agrupan mercados y centros comerciales que abren los 7 días de la semana. Allí entre otras cosas podreis encontrar una librería que abre 24 horas. Supongo que por las noches habrá ofertas de ediciones de Hegel para los insomnes.

Os adjunto unas fotos tomadas desde casa. Por un lado vemos lo que sería el patio interior del grupo de edificios, vereis como un pequeño parque y en medio uno de los pequeños edificios que es una guardería (sí, los klingon también disponen de guarderias para sus cachorros). Creo que ahí también están los sistemas de calefacción centralizada, ya que aquí tanto el agua caliente como la calefacción es común para varios edificios y está bajo control del ayuntamiento (ellos deciden cuando se pone o se quita, a partir de aquí os podeis imaginar). El agua no sale caliente, sale hirviendo. Mas de una vez que he ido a lavarme las manos con el piloto automático me he escaldado.

Al otro lado tenemos la calle Kupchinskaya (ulitsa=calle), donde podeis ver a los viejos tranvias pasar como orugas metálicas echando chispas.
Justo enfrente hay un edifico cuya fachada parece un cuadro abstracto.

Esta noche ha nevado pero ahora ha salido el sol. Las temperaturas empiezan a subir y a lo largo del mes la nieve irá desapareciendo y poco a poco iremos hacia la primavera.
